Bombas para Grasa Ingersoll Rand

Las bombas para grasa Ingersoll Rand tienen un prestigio cimentado en los mercados del mundo, que este fabricante supo mantener y potenciar con el paso del tiempo. Y no es para menos: se trata de equipos notablemente avanzados, en evolución constante, diseñados con excelencia y mejorados de manera periódica. Estas bombas para grasa dan respuestas a todas las necesidades que pueda haber a nivel industrial con relación al bombeo de grasas de tipo lubricante en situaciones de escala industrial.

Pero esta no es la única marca de bombas que importamos en Dabian. Desde nuestra firma especializada en acercar soluciones de distinta clase a las plantas industriales, también nos ocupamos de traer al país otros modelos de bombas para grasa también muy valorados: nos referimos claro está a los productos del fabricante ARO, cuya calidad en la fabricación es bien conocida por los especialistas en el tema.

En Dabian contamos con bombas para grasa que se accionan manualmente, y también con otras que operan mediante mecanismos neumáticos. Estos equipos pueden por ejemplo vaciar la grasa lubricante alojada en los tradicionales bidones de grasa (que por otro lado pueden tener muy diferentes kilajes) y destinarla a las maquinarias que se busque lubricar. En las plantas industriales es perfectamente factible conectar estas bombas para grasa (ya sea de operatoria manual o bien neumáticas) de manera directa con los lugares de engrase. O alternativamente estas bombas se pueden aplicar a esquemas centralizados, en los que la provisión de grasa lubricante se efectúa desde un único punto neural.

Tanto nuestras bombas manuales como las neumáticas para grasa se instalan muy fácilmente, y se pueden comenzar a usar cómodamente en cualquiera de los lugares donde se requieren para lubricar la maquinaria. Como ofrecemos soluciones integrales a las industrias, también proveemos los distintos componentes que hacen falta para completar los circuitos (fundamentalmente los tubos de conexión, que por cierto deben tener las pulgadas correspondientes). Las bombas para grasa que proponemos desde Dabian son soluciones de gran confiabilidad, que además se pueden combinar con otros equipos -por ejemplo con los que se requieren para rellenar rodamientos-.

Si bien en principio no proveemos bombas eléctricas para grasa de manera habitual, como importadores especializados podemos conseguir cualquier solución que se nos requiera a pedido, ya que tenemos contactos un abanico numeroso de fabricantes de distintas partes del mundo.

Comprar Bomas para Grasa en Argentina

Decíamos que como cosa habitual somos un importador de bombas para grasa de ciertos fabricantes específicos: Aro e Ingersoll Rand. Traemos estos productos a la Argentina para empresas de diferentes rubros económicos, que interpretan las ventajas de comprar bombas para grasa de estas marcas que manejamos ya desde hace años en Dabian.

Es sabido que en las plantas de fabricación hay muy diversas máquinas, para cuyo engrase se requieren distintas clases de grasas, en aplicaciones que deben realizarse en períodos que también varían (cada tantas horas, días o meses, o bien luego de una determinada cantidad de horas de trabajo). En tales contextos, optar por un buen mecanismo de engrase es importante para evitarse pérdidas de horas-hombre de mantenimiento y también de parada de equipos, o incluso pérdidas de la misma grasa por falta de concordancia con la requerida por el equipo que se debe mantener. Comprar bombas para grasa apropiadas también es relevante, ya que este componente del sistema podrá sumar productividad, o en cambio traer dolores de cabeza e inconvenientes de mantenimiento en las industrias y plantas fabriles. Las bombas para grasa que ofrecemos de manera prioritaria funcionan -como todo equipo neumático- mediante aire comprimido. Estas bombas se pueden ubicar sobre el bidón correspondiente, de modo tal de poder trasportar con un carrito la grasa a cualquier punto de la planta, muy cómodamente. Naturalmente se empleará una bomba de grasa manual en aquellos casos donde el volumen a aplicar e las máquinas o equipos sea reducido. De otra forma convendrá recurrir a una bomba para grasa neumática, que resolverá más adecuadamente los requerimientos en aquellas aplicaciones que exijan un importante volumen.

Precio de Bombas para Grasa en Argentina

Nuestro rol de importador de bombas para grasa Ingersoll Rand nos coloca en un lugar de privilegio para proveer a las empresas industriales de la Argentina de los mejores equipos que existen hoy, y tambíen del mejor precio de bombas para grasa.

Para evitar inconvenientes con sus máquinas, la lubricación es un factor esencial. Estar atento al tema, y contar con una solución apropiada a la escala requerida, es siempre un camino de acción muy recomendable. Para poder determinar qué clase de bombas para grasa –neumáticas, manual- debería adquirir para su planta actual, puede solicitar de inmediato el apoyo de nuestros expertos del sector de venta. Nuestra orientación lo ayudará a dimensionar el equipo, y a invertir en una solución que pueda servirle a largo plazo. ¡Consúltenos ahora y le aseguramos que la tarea de compra tendrá un final provechoso para su compañía!.

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt