Compresor de Alta Presión Bauer

Un compresor de alta presión de la compañía alemana Bauer es una auténtica garantía. Esta compañía fundada en 1946 tiene más de 70 años en el ruedo como fabricante de equipos de compresión de gases a presiones elevadas. Y sus máquinas se aplican tanto en usos hogareño-deportivos, como al más exigente nivel profesional e industrial, y en los más exigentes proyectos de ingeniería.

Estos equipos tienen la misión de aumentar la presión y desplazar fluidos como gases o vapores, generando corrientes de energía cinética y haciendo que las sustancias que pasan por el compresor fluyan. En definitiva, un compresor de alta presión es una máquina térmica empleada para el desplazamiento de fluidos en un sinnúmero de actividades del mundo de la ingeniería. Entre otros lugares habituales donde podemos encontrar un compresor de aire de alta presión, podemos mencionar las heladeras hogareñas y otros sistemas de refrigeración; se usan para generar energía eléctrica en distintos contextos; además conforman los motores de aviones, situándose concretamente a nivel de los turborreactores. Por otro lado, en contextos más propios de la escala hogareña, uno de los usos habituales que se le da es para la generación de aire respirable para buceo, o para los bomberos que deben combatir incendios, o para socorristas que tienen que efectuar tareas de rescate.

En el caso de un compresor para buceo, se trata un equipo que puede usarse tanto por parte de los amantes de esta actividad acuática, como por parte de centros de entrenamiento especializados. Un compresor de alta presión para buceo de Bauer es una real garantía en la medida que garantiza excelencia en una actividad en la que podría estar en riesgo la vida de quien la practica. En tal sentido Bauer cuenta con equipos para niños (versiones junior) y otros para adultos con mayor capacidad, como puede por ejemplo ser el caso de un compresor de alta presión 3000 psi de la línea Oceanus. Los equipos de Bauer orientados a estas actividades ofrecen capacidades de 4 a 206 SCFM, pueden operar con niveles de presión disímiles (350 a 7000 PSIG); y por otro lado sus requerimientos a nivel de potencia también son diversos (5 a 125 HP).

Compresor de Aire a Alta Presión

Si usted desea comprar un compresor de alta presión en el que realmente pueda confiar, tanto para temas ligados a los circuitos de producción industrial, como para otras actividades que requieren la compresión de aire respirable, en Dabian tenemos las más recomendadas soluciones Bauer.

Como importador, nuestro foco naturalmente es la venta de compresores de alta presión Bauer. Pero como firma que entrega soluciones integrales a las compañías industriales, también ofrecemos asesoramiento y servicio ligado con estos equipos.

Si bien como es esperable, el precio de compresor de alta presión Bauer varía según se trate de un equipo de la línea industrial, o bien de otro de la línea de aire respirable, en Dabian para cada línea tenemos costos competitivos. De tal suerte entregamos las más modernas, eficientes y seguras soluciones para distribuir gases a presiones elevadas en ecuaciones de lo más convenientes a nivel costo/beneficio.

En sistemas de compresión de gases, un fabricante como Bauer –con más de 70 años de experiencia y permanente evolución- es una garantía total. De hecho un compresor de alta presión Bauer es la solución más confiable que se puede conseguir actualmente en Argentina, tanto para temas ligados con la línea de aire respirable (extinción incendios, buceo, tareas de socorro, etc.), como para aplicación en plantas o procesos industriales o de ingeniería.

Por todas estas condiciones, este es el equipo que buscan las compañías industriales de primer nivel en Buenos Aires y todo el país. Y usted puede conseguirlo en inmejorables condiciones a través del proveedor más experimentado: Dabian. Con nosotros obtendrá una ecuación ideal a nivel de preventa, precio y servicio.

Compresor de Alta Presión para Buceo

Para que podamos sugerirle el mejor modelo de compresión de alta presión Bauer, llámenos ya. Está claro que un compresor de alta presión para buceo es un equipo muy diferente de otro cuya finalidad es comprimir gases o generar energía para movilizar herramientas o máquinas en circuitos de fabricación industrial. Para nosotros será un placer ayudarlo a dimensionar su compresor para el caso particular. ¡Comuníquese con Dabian ahora!.

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt