Compresor Bauer

Un compresor Bauer es un producto confiable que asegura excelencia en las prestaciones, tanto a nivel hogareño como industrial. Como es sabido todo compresor cumple una función de incremento de la presión y de desplazamiento de fluidos compresibles (vapores y gases). Esto último se efectúa mediante un ida y vuelta energético entre el equipo y el fluido correspondiente, ya que la máquina ejerce un trabajo que se transfiere al fluido que la atraviesa, incrementando sus niveles de presión y su energía de movimiento, haciendo que fluya.

Los compresores son equipos térmicos que desplazan fluidos y se emplean muy especialmente en diferentes segmentos de la actividad ingenieril. Por ejemplo conforman los motores de las aeronaves (más concretamente se integran en los turborreactores de los motores de avión); también alimentan sistemas neumáticos mediante la compresión de gases; se usan en mecanismos de generación de electricidad; y además integran diversos sistemas para refrigerar –entre otros están presentes en las heladeras caseras-. El precio de compresor Bauer profesional naturalmente se eleva por encima del valor los compresores convencionales, ya que este reconocido fabricante desarrolla compresores de aplicación industrial –para proveer gas a muy elevada presión en distintas aplicaciones de industrias-, dando a luz mecanismos seguros y eficientes de distribución de gases a muy elevada presión. Bauer desarrolla estos sistemas desde hace más de 6 décadas, sumando evolución permanente a su considerable experiencia, lo cual lo sitúa como uno de los fabricantes más prestigiosos en este segmento de equipos para comprimir gases.

Toda nuestra línea de soluciones se compone de productos ampliamente probados. Hablamos puntualmente de la categoría de aire respirable: en este segmento Bauer ofrece productos que se emplean en aplicaciones exigentes y en ambientes que requieren de extrema rigurosidad en la prestación. Para este segmento de productos existen compresores Bauer de entre 4 y 206 SCFM, capaces de trabajar con presiones muy variables (entre 350 y 7000 PSIG); son equipos que requieren potencias de 5 a 125 HP y que en la práctica tienen usos deportivos (buceo, etc.) o usos en contextos de tareas de socorro (bomberos, defensa civil), entre otras aplicaciones habituales y posibles.

Precio de Compresor Bauer

Un compresor de aire respirable Bauer puede usarse entre otras aplicaciones para extinguir incendios: de hecho este fabricante de origen alemán –que inició sus actividades en 1946 y actualmente tiene 22 subsidiarias a escala global, desarrollando sistemas de compresión de baja mediana y alta presión entre otros equipos- fue el que creó esta clase de compresores de aire respirable a elevada presión cuyo fin es brindar apoyatura a los socorristas. Naturalmente hoy este fabricante desarrolla un compresor adaptado para este segmento, que usa y aprovecha plenamente los adelantos en materia de técnicas de fabricación y nuevos materiales. De tal suerte hoy es factible hallar un compresor de aire respirable Bauer en estaciones de bomberos, o en camiones que manejan materiales peligrosos. Estos equipos pueden complementarse con estaciones de llenado o sistemas que almacenan aire.

También está muy difundido en el mercado la utilización del compresor de buceo Bauer, tanto entre las familias que disfrutan de esta práctica, como entre los centros abocados a formar y capacitar gente en las técnicas de buceo. En tal sentido son muy famosas las líneas de Bauer para adultos y también para niños; por ejemplo el fabricante alemán lanzó al mercado en su momento el compresor Bauer junior, que luego evolucionó hacia el modelo de compresor Bauer junior II (ó compresor Bauer junior 2), que desde Dabian podemos acercarle a un precio especial. Por otro lado otra línea muy reconocida es la del compresor Bauer Oceanus.

Es decir que en Dabian usted podrá comprar soluciones tanto para su uso específico industrial, así como también soluciones para usos específicos como buceo o para tareas de socorro o defensa civil, entre otras.

Comprar Compresor Bauer en Argentina

Desde Dabian actuamos como importador de compresores Bauer, pero como firma experta en el tema no solamente nos ocupamos de la venta sino también brindamos consejo y asesoramiento para dimensionar estos equipos de acuerdo a las aplicaciones que tendrán.

Incrementar los niveles de presión en gases es la función específica que cumple un compresor Bauer. Habitualmente lo que se comprime es aire; pero a nivel industrial muchas veces resulta necesario proceder a la compresión de gases de otra naturaleza. Lo que estamos diciendo es que un compresor puede tener aplicaciones más bien de tipo casero, o bien profesionales e industriales (son estas 2 últimas las que abastecemos).

Un compresor industrial genera energía (fuerza motriz) para diferentes máquinas y herramientas en múltiples sectores productivos. También se emplean como fuente energética a efectos de realizar perforaciones, machacar rocas en canteras, atornillar, taladrar, remachar, grapar o cortar diferentes materiales. Esto evidentemente hace que el precio de un compresor de aire Bauer sea diferente al de un equipo de índole industrial. ¡Contáctenos para recibir un informe más detallado sobre nuestras soluciones!.

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt