Compresores para Argón Bauer

Particularmente en la línea de compresores para gases no convencionales, o gases comúnmente denominados en la jerga como gases raros, hay que recurrir a equipos que aseguren estanqueidad, eficiencia y sobre todo que garanticen funcionamientos realmente económicos. Desde Dabian promovemos con total convencimiento los compresores para argón Bauer, a sabiendas de estos equipos de la marca alemana hacen un mundo de diferencias una vez instalados en los circuitos operativos de las industrias más variadas. Por su fácil instalación, por su mantenimiento que casi no presenta exigencias (y que por lo tanto resulta sumamente económico), y por su extensa duración (más allá de que se coloquen en contextos de uso intermitente o continuo), estos equipos hacen una diferencia real.

Estos compresores para argón son equipos refrigerados mediante agua que operan a muy alta presión (en rangos que oscilan entre 90 y 230 bar) en contextos operativos continuos en plantas industriales. También son plausibles de ser usados para comprimir otro gas considerado como no convencional o raro, como es el caso del helio. Con lo cual al comprar compresores para argón de la serie G de Bauer los clientes pueden resolver dos temas con una sola adquisición.

En Dabian actuamos como importador de estos compresores, y también ayudamos a nuestros clientes a dar con la solución ajustada a su circuito industrial, tanto a nivel de capacidades, rango de presión y potencia. E incluso en algún caso hemos encargado soluciones a medida, cuando los diseños estándar no se corresponden con lo que el cliente realmente precisa.

Compresores para Argón en Buenos Aires

Ciertamente no son tantos los proveedores de compresores para argón en Argentina. De hecho, estos escasean. En Dabian tenemos el orgullo de representar a un fabricante alemán del más alto prestigio, que tiene una presencia ininterrumpida que ya supera los 70 años en el mercado de los compresores (ya que la compañía Bauer inició sus actividades allá por el año 1946).

Volviendo a los compresores para argón Bauer, hay que destacar otro logro distintivo del diseño de estos equipos: la reducción de la carga térmica mediante la incorporación de un sistema para refrigerar las culatas, lo cual disminuye de manera notable el desgaste de los diversos mecanismos. Por otro lado, como estos equipos se refrigeran con agua y de modo directo sobre el bloque compresor, se pueden emplazar sin inconvenientes en sitios con climas arduos. Además, esta refrigeración mediante agua los torna más silenciosos que los equipos que se refrigeran mediante aire. Como si esto no bastara, los compresores para argón Bauer son equipos que tienen válvulas durables y consumen poco aceite.

Por su potencia notable, por su condición moderna y su robustez, por su mantenimiento casi nulo y su funcionamiento económico, el precio de los compresores para argón Bauer es desde todos los puntos de vista muy modesto. A las características ya destacadas hay que agregar además que por su diseño integral y por la eficiencia del encapsulado de válvulas, entre otros factores, estos equipos prácticamente no propician pérdidas de gas, cosa que se debe tener muy en cuenta como factor de seguridad y economía.

Venta de Compresores para Argón

Otros beneficios destacables de los compresores para argón que comercializamos en Argentina es que son equipos que operan a bajas revoluciones, y cuyas etapas se escalan del mejor modo para propiciar un funcionamiento barato y una duración más que extensa.

Por todos estos factores consideramos que la propuesta de venta de compresores para argón Bauer que canalizamos en Buenos Aires, Argentina, desde Dabian, es totalmente única para compañías de diferentes sectores de la industria. ¡Aproveche usted también el indudable diferencial que brindan estos equipos de compresión de vanguardia! ¡Permita que le brindemos la orientación más profesional para hacer la más correcta selección!.

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt