Compresores para Helio Bauer

La línea de compresores para helio de Bauer se destaca como un segmento de productos muy demandado en el catálogo de Dabian. Somos un reconocido importador de compresores para helio de esta excelente marca alemana, y como tal nos enorgullece destacar las características únicas de estos equipos, que se elevan por sobre los de la competencia a nivel de ventajas operativas, de facilidad de instalación y también de seguridad.

Pero antes de indicar las singularidades que distinguen a los compresores para helio de Bauer, conviene indicar algunas características más generales de estos equipos que comprimen –y además recuperan, distribuyen, almacenan y purifican- gases particulares con prestaciones de alto rendimiento. Pero ante todo, en este tema cabe hacerse una pregunta central: ¿quién puede verse ante la necesidad de comprar compresores para helio?. Al respecto hay que indicar que estos compresores refrigerados de elevada presión que trabajan con aire y operan en rangos de 90 a 350 bar se emplean en industrias puntuales a fin de llenar gases nobles y recuperar helio, entre otras aplicaciones. Es decir, son equipos para circuitos industriales específicos.

Dentro del catálogo actualizado de Bauer para la venta de compresores para helio, estos equipos se incorporaron a la serie G. Cuentan con una técnica innovadora que asegura las mezclas de gas, el trasvase seguro y también como decíamos la recuperación de helio en condiciones de suma eficiencia. Los equipos de Bauer además se adaptan perfectamente para comprimir gases nobles y tienen un control automático específico para esta clase de delicadas tareas. Son equipos cuyo control inteligente se lleva adelante mediante el nivel de presión de entrada, el del balón gasométrico o mediante el nivel de presión que tenga el sistema de almacenamiento en su etapa final. A nivel estructural, estos equipos dan lugar a un circuito cerrado que no permite pérdidas, y que se configura a partir de una serie de válvulas de seguridad y un mecanismo de purga automática. Esto por su parte asegura un alto nivel de hermeticidad que suma seguridad a los procesos, cosa que no siempre acontece con otros compresores para helio que se promueven en el mercado.

Precio de Compresores para Helio

Somos una empresa de referencia en el tema de compresores para helio en Argentina, y también en otras líneas de soluciones industriales. Además de ofrecer características constructivas y estructurales inéditas, los equipos Bauer ofrecen un funcionamiento operativo económico; esto se logra en parte gracias a la optimización del su diseño, que asegura nieles de superiores de estanqueidad para el gas. Por otro lado hay que agregar que estos compresores para helio son soluciones que se someten a pruebas reales y se entregan ya absolutamente listos para funcionar, es decir, ya en condiciones de operar en los circuitos industriales correspondientes.

Los compresores para helio que importamos y distribuimos desde nuestra planta en Villa Martelli, en el cordón norte del Gran Buenos Aires, ofrecen diferenciales tangibles. Además de importar los mejores equipos en su rubro, ofrecemos un abanico importante de posibilidades a nivel de potencias de accionamiento y caudales que el cliente podrá seleccionar.

Los compresores para helio Bauer son equipos simples de instalar, y su mantenimiento es poco demandante. También su operación resulta económica, razón por la cual las industrias incorporan estos compresores que brindan a la vez seguridad, economía, bajos niveles de vibración, eficiencia operativa y robustez para tolerar funcionamiento continuo o intermitente.

Comprar Compresores para Helio

El lugar indicado para adquirir compresores para helio en Buenos Aires es Dabian, la empresa que ofrece las más avanzadas soluciones industriales a las compañías manufactureras de todos los rubros. Nuestra propuesta no aborda meramente la importación de equipos desde Alemania, y su comercialización, sino que sumamos distintos valores agregados en la preventa, en el mantenimiento, y la eventual atención posventa (lo que al decir verdad sucede en contadas ocasiones, no porque no estemos dispuestos a brindar el mejor servicio, sino porque los compresores para helio Bauer son equipos que usualmente no fallan).

Para comprar compresores para helio que realmente se ajusten a su proceso industrial, contáctenos. Nuestro consejo le resultará de mucha ayuda en la selección del equipo más apropiado. ¡Estamos para garantizarle una operación 100% conveniente!.

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt