Compresores para Nitrógeno Bauer

Los compresores para nitrógeno Bauer cuentan entre los equipos más demandados para una variedad de aplicaciones en las plantas industriales. Estos equipos se presentan en capacidades muy diversas, que pueden ir desde mecanismos para recuperar Helio, hasta tareas asistenciales en circuitos para moldeo mediante inyección, para distinguir apenas algunas.

Dentro de la oferta de compresores de Bauer, estos equipos se agrupan en una serie específica. En efecto, la compañía alemana, especializada en la fabricación de compresores, incorporó a los compresores para nitrógeno dentro de su serie G (o G series, en inglés).

Los compresores para nitrógeno son equipos que presentan un conjunto de sesgos particulares, con lo cual antes de hacer su elección concreta usted hará bien en pedir el consejo de los asesores de preventa de Dabian, a fin por un lado de seleccionar correctamente el modelo (en función de las capacidades requeridas y otras variables involucradas) y también poder elegir los accesorios que le harán falta para cumplimentar adecuadamente sus propósitos.

De tal suerte, el mejor modo de comprar compresores para nitrógeno Bauer es hacerlo a través del importador, comercializador y agente de servicios local más reconocido, que es sin dudas Dabian. No solo estamos para encargarnos de la venta de compresores para nitrógeno, sino para asesora en la preventa, orientar la elección, acompañar la entrega e instalación y sobre todo para ofrecer un servicio excelente de posventa. Además, al manejar interesantes volúmenes y equipos con notable rotación, tenemos la capacidad de acercar el precio más bajo de la plaza local.

Comprar Compresores para Nitrógeno Bauer

Si buscaba el importador de compresores para nitrógeno más confiable en Argentina, sepa que Dabian es un jugador de referencia en este y en otros segmentos de soluciones industriales. En esta línea de compresores representamos a la marca Bauer, que es de por sí una enorme garantía. Los productos de este fabricante Aemán probablemente cuenten entre los más avanzados y robustos compresores que se comercializan actualmente en Argentina.

Entre los compresores para nitrógeno que ofrecemos actualmente desde las instalaciones de Dabian en Buenos Aires (en el barrio de Villa Martelli, donde manejamos todo un nutrido conjunto de soluciones industriales), o también desde nuestra renovada página Web, usted podrá conseguir esta destacada línea de la serie G. Para mencionar algunas de las características estándar de los compresores Bauer cabe consignar por ejemplo que son equipos que comprimen gas a alta presión y que en la actualidad en el catálogo de Dabian los hay de 3, 4 ó 5 etapas.

Venta de Compresores para Nitrógeno

Otra particularidad de estos compresores es que poseen un motor 60 Hz de 230 / 460 VCA (trifásico eléctrico ODP). A su vez, el motor posee un arrancador magnético que se reinicia manualmente para proteger al equipo ante eventuales sobrecargas. Al comprar estos compresores para nitrógeno Bauer, usted se asegura asimismo un equipo que se entrega con detalles importantes, como un interruptor y un regulador de presión y manómetro; además de el mecanismo del equipo para regular la entrada cuenta ya por default con un tanque de almacenaje intermedio. Su panel incluye horómetro y manómetros de presión final, aceite y manómetro interetapas. El equipo tiene además un esquema para filtrar la remoción de aceite, distintos interruptores de parada ante eventualidades; cuenta con drenajes automáticos, panel eléctrico certificado y atenuación acústica a nivel de cerramiento, entre otras características que lo ubican entre los compresores para nitrógeno más avanzados.

Todos estas características –más otras opcionales como el control termostático a nivel del calentador del cárter, frecuencias y voltajes no tradicionales, alternancia de retroceso y avance, etc.- distinguen claramente a este producto de otros compresores para nitrógeno hallables en Argentina, no obstante lo cual el precio de compresores para nitrógeno Bauer que plantea Dabian es totalmente competitivo. ¡Contáctese!.

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt