Lustradora Neumática Ingersoll Rand

Como firma enfocada desde hace ya casi 50 años en la provisión de toda clase de soluciones para el trabajo en plantas industriales, en Dabian no podíamos dejar de ofrecer una lustradora neumática de excelente calidad. Por ello incorporamos a nuestro catálogo hace ya un tiempo prolongado la lustradora neumática del fabricante Ingersoll Rand. Este fabricante es mundialmente apreciado por aportar soluciones excelentes en materia de equipos para las industrias, caracterizándose por innovar y a evolucionar permanentemente mediante una apuesta constante de investigación & desarrollo.

Como todos los equipos neumáticos, la lustradora neumática debe su funcionamiento al aire comprimido que se le transmite desde un compresor, lo que moviliza sus mecanismos y permite efectuar tareas de lustrado y pulido con niveles de calidad excelentes. Estos equipos tienen carcasas robustas y por lo común incorporan reguladores de velocidad que se integran para facilitar el trabajo del operario. Los equipos rotatorios trabajan con un bonete (de espuma o lana) que gira en torno al eje de manera convencional; en cambio los de doble función –también bautizados como orbitales- giran de manera elíptica en torno al eje y además desarrollan un movimiento oscilatorio.

Por lo común, la lustradora neumática Ingersoll Rand orbital (de función doble) se recomienda allí donde el operario a cargo del trabajo no tenga demasiada experiencia y manejo, pues su utilización es más fácil; como contrapartida, estos equipos ofrecen un menú de prestaciones más limitado que los rotatorios.

Dabian actúa como importador de la lustradora neumática Ingersoll Rand y distribuye el producto en un amplio rango de localidades en Argentina, en distintas versiones y con posibilidad de recibir el equipo en domicilio. Por ejemplo la mini lustradora Ingersoll Rand se demanda esencialmente para lustrar, amolar y pulir pinturas en superficies de plástico o metal, otorgando una terminación súper brillante con rendimientos productivos realmente excelentes –más allá de su pequeño tamaño-, ya que cuenta con la posibilidad de ajustar la velocidad en función del tipo de aplicación deseada.

Comprar Lustradora Neumática Ingersoll Rand Argentina

Como toda lustradora, el producto que ofrecemos tiene como foco de su acción otorgar un brillo pleno a las pinturas por ejemplo de los vehículos que se reparan en talleres, e incluso de aquellos que se fabrican en las terminales automotrices. Pero estos equipos no limitan su rango de aplicación a esa tarea, sino que también pueden usarse para hacer desaparecer rayones no muy profundos, o resolver otro tipo de daños superficiales a nivel de la pintura. Con lo cual si usted tiene un taller de chapa y pintura de cualquier dimensión, o si maneja las compras de alguna terminal de fabricación de autos, seguramente ya sabe que al comprar un producto como la lustradora neumática estará sumando un equipo más que interesante a sus procesos, que servirá como herramienta auxiliar sumando agilidad y evitando que su plantel de operarios se agote con tareas de lustrado o pulido.

Como empresa experimentada en la provisión de soluciones para industrias –del sector automotriz, y de muchos otros rubros-, manejamos un volumen importante de equipos para diferentes tareas. El interesante nivel de rotación y el volumen de ventas alto que conseguimos en Dabian nos permite manejar un precio para la venta de la lustradora neumática Ingersoll Rand notablemente más bajo que el que a veces solicitan otros jugadores de menor porte o más novatos en el país.

En el mercado argentino se consiguen lustradoras eléctricas y también los modelos neumáticos, como el que importamos desde Dabian. Por otro lado, a la hora de bajar el nivel de detalle, existen equipos para lustrar de doble acción u orbitales, y otros rotatorios o circulares, que en esencia se distinguen por su nivel de precisión y también por el know how que le exigen al operario a la hora de pulir o lustrar la pintura de un automóvil. La opción por uno u otro dependerá de una variedad de factores, que podremos comentarle con todo detalle en la instancia de preventa.

Importador de Lustradora Neumática Ingersoll Rand

Además de comercializar lustradora neumática Ingersoll Rand en Argentina, desde Dabian ponemos a disposición de nuestros clientes del sector industrial un menú bien surtido de equipos imprescindibles para empresas de sectores diversos. Por ejemplo manejamos compresores, equipos neumáticos, bombas de distinto calibre, etc. Y además somos un fabricante nacional muy reconocido en el segmento de rieles modulares.

Nuestros clientes saben que las soluciones que aportamos desde Dabian garantizan excelencia y buenos desempeños operativos y productivos, y que nuestro servicio posventa es una auténtica garantía. Por lo tanto si busca una lustradora neumática Ingersoll Rand en Buenos Aires, está invitado a contactarse y recibirá una propuesta que de seguro le resultará apropiada.

Como distribuidor de equipos de primer nivel, somos un aliado clave para el sector industrial. En Dabian llevamos casi medio siglo aportando soluciones de enorme valía para las compañías que manufacturan en suelo argentino ¡Aguardamos su contacto!.

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt