Pescantes Giratorios

A nivel fabril o en los almacenes corporativos, hace falta disponer de herramientas que faciliten las tareas logísticas y de producción. En este caso pondremos el foco en los pescantes giratorios, que son sistemas que aportan ergonomía y productividad a la hora de descender, transportar o elevar piezas o materiales de toda índole –con pesos reducidos o medianos-, de modo veloz y sumamente preciso.

Con pescantes giratorios Dabian debidamente combinados con nuestros guinches, su compañía dispondrá de un sistema espectacular para facilitar las interconexiones entre puestos laborales para mover cargas variadas -siempre de peso moderado, liviano a mediano, aunque lo cierto es que estos sistemas pueden llegar a cargar hasta los 10 toneladas, e incluso hay modelos especiales que toleran hasta 50 toneladas-. De esta forma, sus circuitos se agilizarán y se evitará cuellos de botella en diferentes tareas preparatorias.

Nuestro menú de venta de pescantes giratorios incluye como es de esperar las dos variantes esenciales que se suele encontrar entre los pescantes giratorios en Argentina, esto es, modelos para colocar en muros y modelos de columna. Con ellos, sus operarios sumarán confort en su tarea diaria, y un sistema súper seguro que les permitirá manejar cargas de manera realmente veloz y muy simple.

Estas ventajas y otras que iremos delineando las obtendrá al comprar pescantes giratorios Dabian, cuyo reconocimiento en el mercado a esta altura es prácticamente unánime, como una de las pocas (o quizás la única) firma nacional que confecciona este tipo de sistemas en el país con diseños y desarrollos propios.

Al comprar nuestros pescantes giratorios usted se garantizará además un sistema que se monta de manera muy fácil y cuenta con sus propias fijaciones, lo cual hará todavía más simple la instalación.

Precio de Pescantes Giratorios

Naturalmente este tipo de sistemas conocidos como pescantes giratorios se aplican en Buenos Aires y en otras metrópolis donde hay industrias manufactureras para trasladar e izar (o bajar) diferentes piezas o materias primas en contextos fabriles tanto de interiores como al aire libre (intemperie). Los recorridos de los pescantes giratorios suelen ser cortos y como dijimos aplican a cargas más bien medias a livianas. En definitiva, se trata de grúas que tienen la capacidad de girar en torno a un eje que se sustenta sobre paredes (muros) o columnas. De tal suerte, los pescantes giratorios Dabian permiten ahorrar energía y tiempo, optimizando además diferentes sectores de trabajo. Con mecanismos eléctricos o manuales, los pescantes son soluciones fantásticas para manipular cargas medianas o livianas en Capital Federal y en otras zonas fabriles del país.

Usted puede comprar pescantes giratorios Dabian para un conjunto muy variado de aplicaciones diarias concretas. Conocer su necesidad puntual será importante, ya que de esta manera podremos aconsejarlo sobre el modelo más apropiado para desarrollar las tareas requeridas. También podremos conversar obviamente sobre el precio de pescante giratorio, y el menú de modelos que podemos proveerle desde nuestra fábrica especializada en el tema.

Los pescantes Dabian pueden tener una capacidad de carga importante, y un alcance también notable. Facilitan un recorrido de gancho alto, con excelentes posibilidades a nivel del giro (aunque algo más limitadas que los modelos de columna). Incluso pueden contar con sistemas de giro eléctrico, como ya mencionamos. Los pescantes giratorios de tipo mural se pueden instalar en los pilares de las naves industriales, en las paredes de hormigón y también –por qué no- en determinadas maquinarias. Es decir que no necesitan una base sobre suelo.

Nuestro menú de venta de pescantes giratorios incluye también modelos de columna, cuya ventaja es que son más móviles, en el sentido de que se pueden cambiar de un sitio a otro junto con la columna (es decir, con la estructura que los fija al suelo) para llevarlos a otros puestos de trabajo. Aunque esto es variable y depende siempre del lugar donde se emplacen, hay modelos de pescantes giratorios de columna que ofrecen posibilidades ilimitadas en lo que refiere al radio de giro (360º), lo cual constituye un beneficio definitorio cuando se requiere plena libertad en este sentido.

En el menú de pescantes giratorios Dabian, usted encontrará opciones para diferentes niveles de carga y de altura. Esto convendrá que lo charlemos para encontrar el modelo justo.

Comprar Pescantes Giratorios

Con pescantes giratorios de tecnología Dabian, usted dispondrá de un sistema adaptado a su proceso, tanto a nivel de capacidades de carga como de tamaño de pluma. Podrá ajustar el radio en función de las especificaciones concretas de su actividad, y podrá usar diferentes mecanismos para elevar (guinches de cable o de cadena, por ejemplo).

Por otro lado, sí usted así lo prefiere, el precio de pescantes giratorios puede incluir el equipamiento eléctrico full. Y usted además podrá solicitar aparte accesorios para proteger los pescantes giratorios que necesite ubicar al aire libre, a efectos de que los eventuales fenómenos climáticos adversos no dañen el sistema.

Como especialistas en la confección y venta de pescantes giratorios en Argentina, somos una referencia para las compañías industriales. ¡Contáctese con Dabian para incorporar pescantes giratorios de punta y de la mejor calidad!.

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt