Pulidora Neumática Ingersoll Rand

Como descripción general podríamos indicar que una pulidora neumática es una herramienta de tipo auxiliar que complementa las tareas manuales a la hora de pulir las pinturas de los vehículos. Como toda herramienta de su clase, la pulidora neumática funciona a base de la utilización de aire comprimido para transmitir la energía cinética que hará que funcione el mecanismo del equipo. El hecho de comprar una pulidora neumática aporta una enorme ventaja operativa en talleres y líneas de producción, ya que brinda una mayor agilidad y evita que el operario se canse con las arduas tareas de pulido.

Desde Dabian ofrecemos orgullosamente la pulidora neumática Ingersoll Rand. Esta empresa de origen norteamericano –que tiene Casa Central operativa en EE.UU., y domicilio legal en Dublín, Irlanda- tiene un reconocimiento mundial como un fabricante de herramientas pionero de equipos de elevación e instrumental neumático de muy alta calidad.

Los productos de esta marca están signados por la constante evolución, y permanentemente incorporan detalles y optimizaciones gracias a la importante inversión que realiza la compañía en investigación y desarrollo. Por lo tanto, si busca una pulidora neumática de calidad, podemos ofrecerle la mejor opción: el producto Ingersoll Rand, que remitimos a través de nuestro esquema logístico a cualquier punto de la Argentina.

En Dabian ofrecemos tanto la pulidora estándar, como la mini pulidora neumática Ingersoll Rand. Esta marca elabora fundamentalmente pulidoras angulares, aunque su arco de productos es variado. Y la verdad es que por tratarse de un equipo importado robusto y confiable, podemos decir que ofrecemos esta pulidora neumática a un precio más que interesante, particularmente cuando se lo compara con otros equipos que se venden en Argentina de la misma gama.

Como indicamos previamente, la pulidora neumática colabora para eliminar o corregir parcial o totalmente la pintura de los autos. Hay que decir además que estas máquinas quitan ciertos defectos o daños de la pintura –como pueden ser los remolinos o rayones-; y además ofrecen un realce espectacular a la pintura, ofreciendo un brillo superior que asegura una terminación final ideal. Por lo tanto, comprar una pulidora neumática es clave para los talleres de chapa y pintura, y desde ya para las líneas de producción de automóviles 0 KM, ya que permite que los trabajos se realicen con agilidad y de manera excelente.

Comprar Pulidora Orbital Neumática en Argentina

En el reino de las pulidoras existen algunas tipologías principales. Desde el punto de vista de la energía empleada, hay equipos que funcionan con compresores y aire comprimido –que es como señalamos la base de funcionamiento de la pulidora neumática Ingersoll Rand- y otros que operan mediante electricidad. Por otro lado, desde el punto de vista del mecanismo, hay pulidoras circulares (o rotatorias) y pulidoras orbitales (también conocidas como de doble acción). Las primeras son las más habitualmente encontradas en el mercado, y las más convencionales. No obstante, para manejarlas bien hay que tener una pericia importante, y mucha experiencia en el tema. En cambio, los equipos orbitales son más sencillos de manejar, aunque ofrecen un rango de prestaciones menos generoso y además no se consiguen en todos lados. Lo que distingue a un modelo y otro de pulidora neumática es la manera en que se mueve la almohadilla que pule (también denominada bonete): en las giratorias el bonete simplemente rota alrededor del eje (y además puede ser tanto de espuma como de lana); por su parte en las orbitales la almohadilla también oscila, y además el giro sobre el eje no es circular sino elíptico. En el caso de las pulidoras de doble acción hay que agregar que los bonetes son siempre de espuma, y por lo general de un tamaño más reducido que el que se usa en las rotatorias.

En Dabian podemos ofrecerle una pulidora giratoria de gran calidad, o una orbital neumática, dependiendo de su conveniencia y necesidad. Habitualmente toda pulidora neumática Ingersoll Rand o de otra marca tiene ciertos elementos estándar –como es el caso del mango, el cable de alimentación, la carcasa, el punto de apoyo, el mango auxiliar, el interruptor de encendido, la almohadilla de pulido o bonete, la tapa para inspeccionar la condición de los carbones y el agujero para un potencial mango auxiliar-. Luego, dependiendo del modelo, hay partes que se distinguen y presentan sus particularidades.

Precio de Pulidora Neumática en Argentina

>

En Dabian realizamos la venta de pulidoras neumáticas con el orgullo de ofrecer máquinas muy apropiadas para efectuar acabados perfectos, como son los equipos Ingersoll Rand, que además acercamos a un precio conveniente para el mercado local.

Desde hace ya casi medio siglo representamos marcas muy reputadas en diferentes líneas de soluciones industriales (bombas, compresores, máquinas neumáticas), con fabricación propia de rieles modulares. Como importador de pulidoras neumáticas Ingersoll Rand contamos con todo un recorrido y un reconocimiento ganado. ¡Adopte la pulidora neumática Ingersoll Rand para sus terminaciones sobre pintura y conseguirá un acabado diferencial!.

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt