Sistema de Rieles Modulares

Es en vano que busque otros fabricantes de sistema de rieles modulares distinto a Dabian en Argentina. Somos a todas luces el único proveedor del mercado nacional que no solo elabora localmente estos particulares sistemas para mover cargas, adaptando los desarrollos a los requerimientos de los clientes de muy diferentes industrias, sino que además los distribuimos con buenas condiciones comerciales. En términos tecnológicos, nuestro sistema de rieles modulares no tiene nada que envidiarle a los de las marcas que suenen más fuerte a nivel mundial –como puede ser entre otros el sistema modular KBK, o por caso otro sistema como los que elabora la afamada firma Demag Crane-. Esto tiene que ver con el foco que ponemos en contar con los últimos adelantos a nivel de maquinaria para elaboración de sistemas de rieles modulares en nuestra planta industrial asentada en Villa Martelli (partido de Vicente López, en el GBA norte).

Pero antes de continuar conviene que vayamos un poco a las fuentes y nos preguntemos, por ejemplo, ¿para qué es que las empresas proceden al montaje de rieles tipo KBK? Bueno, a esta pregunta cabría responder que la meta principal de este sistema KBK de rieles modulares es hacer que las cargas pesadas se puedan manipular o manejar con mecanismos en las plantas o depósitos industriales, de modo tal que esos elementos simplemente se deslicen sin tener que efectuar importantes esfuerzos en su traslado de un sitio a otro del depósito o almacén, o de la planta industrial, por caso. Con nuestro sistema de rieles modulares –que como destacamos es el único que elabora una firma nacional en Argentina, con tecnología y diseño propio- su empresa dispondrá de un mecanismo sumamente ergonómico para mover cargas con velocidad y precisión, y obviamente con mucha mayor seguridad para su personal. Con este agregado, además, sus circuitos se volverán mucho más cómodos y eficientes.

Por otra parte, gracias a su sencilla instalación, y a su fácil manejo, usted podrá adaptar nuestro sistema de rieles modulares a toda clase de estructuras de metal en Buenos Aires o dondequiera que tenga sus almacenes o depósitos. Esto le brindará un plus de versatilidad y hará que los diseños finales de los circuitos se puedan efectuar con mucha libertad.

Sistema Modular KBK

Par dar una idea de la flexibilidad que aporta un sistema de rieles modulares como el de Dabian, basta considerar algunas de las funciones que puede cumplir: en las industrias se los usa por ejemplo para mover herramientas neumáticas, pinzas de soldar, piezas pesadas, entre otras cargas pesadas que deben moverse en las plantas o depósitos.

Al igual que el mecanismo de grúa ligera KBK, nuestro sistema es modular y se coloca muy velozmente. Con nuestro producto usted podrá ver facilitados los trabajos de transportes de carga de diferente naturaleza: de hecho un sistema de rieles modulares como el de Dabian es capaz de mover pesos de hasta 1 tonelada, del mismo modo que el afamado sistema modular KBK. E incluso usted podrá solicitar desarrollos especiales cuando deba transportar cargas aún superiores, lo que no siempre es factible cuando se opta por el montaje de rieles KBK. Dabian, en cambio, tiene la capacidad de elaborar estos mecanismos a pedido, e incluso de trabajar con formatos curvos, como veremos más adelante.

Nuestro sistema de rieles modulares se fabrica en Argentina y a la fecha se ha instado en múltiples compañías en Capital Federal y en Buenos Aires en dos versiones fundamentales: DB II L y DB II. Al contactarse con nosotros podremos darle más precisiones sobre cada tipo de sistema de rieles modulares, sus condiciones y especificaciones, y en qué aspectos se distinguen uno de otro.

Otra línea de más reciente incorporación es la del sistema de rieles modulares Dabian curvos. Este nuevo modelo hace posible el diseño de circuitos muy variados en términos de su formato y configuración, siempre hablando de mecanismos tipo monorriel. Basta decir que ofrecemos este sistema de rieles modulares curvos en Argentina con radios de 1500 milímetros y una enorme diversidad de ángulos posibles: 90º, 60º, 45º, 30º, 15º y 10º.

Sistema de Rieles Demag Crane

Dabian ya superó los 40 años como empresa argentina que provee a la industria de todo tipo de herramientas para sus diferentes procesos. Puntualmente el mecanismo conocido como monorriel o sistema modular tipo KBK se adapta a una enorme diversidad de estructuras de metal posibles, dando lugar a configuraciones por demás flexibles. Podemos asegurarle que su personal de depósito quedará encantado con las facilidades operativas que ofrece el sistema de rieles modulares Dabian para transportar o manejar herramientas pesadas u otras cargas; su gente verá su actividad diaria muy aliviada, y podrá trabajar con mucha mayor seguridad.

Por su parte, sus circuitos operativos se dinamizarán de forma espectacular en sus áreas de planta, o en su almacén logístico. Consúltenos por nuestro sistema de rieles modulares. ¡Al incorporarlo, sumará un enorme valor!

dabian aro ingersoll bauer gardner robuschi gesipa haug burckhardt